Lavado de coches

Lavando interior

Hacemos algo más que lavar tu coche. Sabemos que lo importante es el interior. Lo reacondicionamos y lo protegemos del sol, altas temperaturas y desgaste del tiempo.

Lavando exterior

La primera impresión es la que cuenta. Hacemos un brillo espectacular limpiando toda la carrocería a mano, aplicando un producto que elimina y protege contra los insectos adheridos a la carrocería. Además desengrasamos y abrillantamos las llantas e hidratamos el neumático para evitar que se deterioro y pierda adherencia con el tiempo.

Lavado de tapicería

Limpias las sábanas, limpias tu ropa, etc., imagínate como está la tapicería. Vamos a dejarla como nueva ahora mismo. Aspiraremos de todo el interior del habitáculo y renovaremos de todo tipo de telas de la tapicería de su coche incluyendo piel, a la que le aplicamos una cera nutritiva que evita que pierda flexibilidad y que se agriete.

Lavado integral

Mimamos tu vehículo dentro y fuera cuidando hasta el último detalle para obtener resultados fantásticos y brillantes.

Lavado exterior + interior.

Lavado extra brillante

El tiempo apaga el brillo de la carrocería. Vamos a iluminarlo con un pulido que realza el brillo y lo protege durante más tiempo. Aspiraremos de todo el interior del habitáculo y renovaremos de todo tipo de telas de la tapicería de su coche incluyendo piel, a la que le aplicamos una cera nutritiva que evita que pierda flexibilidad y que se agriete.

Reacondicionado de motocicletas

Sabemos lo mucho que te importa tu moto. Por ello le sacamos brillo a todos los rincones; cromados, motor, escape, etc., dejándolo protegidos. También realizamos limpieza de vestuarios y desinfección de cascos.

Lavado exterior + interior.

Otros Servicios

Lavado de coches

Limpieza con protección

Otros servicios HD

+ 1 220 000

Coches limpios 

+ 320 000

Clientes

+ 10 años

Lavando coches

+ 40

Centros