Quiénes somos

SOMOS EL CENTRO DE LAVADO DE COCHES DE:

Nuestro Concepto

Estamos presentes en los centros de El Corte Inglés, Hipercor de todo el país, y nos encontramos en pleno proceso de expansión, para estar cada vez mas cerca de nuestros clientes.

El trabajo que realizamos dentro de los centros es de primera calidad y 100% a mano. Confía en la profesionalidad de Alvato para dejar tu vehículo como nuevo.

DISFRUTE DE SUS COMPRAS

Este concepto de servicio nace a partir de la necesidad de maximizar el tiempo de nuestros clientes, ya que además de realizar un servicio brillante, le ofrecemos al cliente el disfrute de su tiempo para que pueda realizar cualquier tipo de actividad de forma tranquila y segura.

Además, somos conscientes de lo nocivos que son los productos de un lavado tradicional y lo necesario que es el lavado de tu vehículo. Esto nos ha llevado a buscar una solución de calidad, efectiva y respetando al medio ambiente.

CALIDAD DE CONCESIONARIO

Hacemos acabados de concesionario, acabados de exposición.

Nuestros "Personal Washers" reciben formación constante tanto en técnicas y utilización de productos de limpieza, como en cursos de atención al cliente.

Cada uno de los "Personal Washers" está altamente capacitado para entregar a todos nuestros clientes un servicio y acabado de calidad en todo tipo de vehículo.

SERVICIOS 100% ECOLÓGICOS

Alvato y su técnica de lavado ecológico maximiza la utilización de agua en cada limpieza, siendo capaces de utilizar tan solo 2 Litros por servicio.

Los productos utilizados en nuestros centros son los mismos utilizados por los concesionarios de vehículos más prestigiosos.

Y sobre todo son respetuosos con el medio ambiente ya que son 100% Ecológicos y han pasado por estrictos test de calidad.

Un gran equipo

El equipo Alvato se compone de un grupo de personas con amplia experiencia en sus respectivos campos, grandes profesionales trabajando día a día para ofrecer a nuestros clientes un servicio de calidad.