Desliza para acceder a la información

Dale a OFF para ponerte ON 

Sé dueño de tu tiempo

Si la idea de intercambiar tu tiempo por dinero, tener horarios de 8 horas todos los días y vacaciones una vez al año que además tienes que solicitar con mucho tiempo de antelación no te convence, enciende la casilla y descubre las ventajas de ser el DUEÑO DE TU TIEMPO

Administra cuanto quieres ganar cada mes

Por defecto, siempre estamos trabajando por un salario, mes a mes. Sabiendo cuanto vamos a ganar este mes, el próximo o incluso dentro de varios meses. Parece una idea estupenda si eres conformista, pero si no te conformas con los estándares y quieres ser TU quien decida cuanto quieres ganar este mes, enciende la casilla y descubre las ventajas. 

Negocio de éxito con menos gastos

Siempre tenías la idea de abrir un negocio, pero luego te pusiste a pensar cuanto habrá que invertir y cuanto tiempo va a pasar hasta que empieces a ganar dinero y recuperar la inversión. A todos nos ha pasado lo mismo... Cuando empiezas a pensar en alquilar un local o  un espacio, hacerle reforma, gestionar todos los contratos, preparar estrategias de marketing, publicidad... ¿Cuánto dinero habrás gastado para arrancar o peor aún cuánto tiempo no recuperable habrás perdido? Enciende la casilla y descubre como evitarlo.

Formación continua

Los peores errores que puede hacer un emprendedor es dejar de aprender, pero esto es más común de lo que piensas, los estudios requiere mucho tiempo y dinero y en Alvato lo sabemos. Enciende la casilla y descubre como lo hemos solucionado. 

LA FRANQUICIA DE LAVADO DE COCHES MÁS ÉXITOSA

Alvato, ganadora de diversos premios, entre ellas La Mejor Franquicia del Mundo, en asociación con los centros comerciales más importantes del país, pone a tu disposición las mejores ubicaciones comerciales para poner tu propio centro de lavado. 

En Alvato tendrás a tú disposición todo su Know How desde el primer momento, formación constante y un equipo profesional a tu servicio, quienes te asesorarán en todo momento y en lo que necesites para hacer de tu negocio una FRANQUICIA DE ÉXITO.

Haz desliza para visitar un Alvato Virtual

¿Qué incluye el canon?

Cierra los ojos e imagínate que el primer día abres la puerta y ya tienes clientes llegando a tu negocio. Nuestra metodología está preparada y garantiza el éxito.

Para cualquier problem o duda la oficina central estará disponible para atenderte y darte soporte, menos preocupación para ti.

Olvídate de toda la gestión de contratos, buscar empleados y enseñarlos. No pierdas ni tiempo ni el dinero, déjalo a nosotros, la oficina central cuenta con el departamento de Recursos Humanos que lo hará por ti. 

Universidad de Brillo nuestra propia academia online en exclusiva para los franquiciados y empleados de Alvato, donde cada mes se añaden cursos nuevos, consejos y ayuda para vender mucho más. Contamos con la formación proporcionada por los grandes vendedores como Andrés Frydman (Uno de los más grandes referentes de gestión comercial de Latinoamérica), cursos de las academias online y cursos propios. Para nosotros la formación y tu superación es el deber más importante.

 

En las oficinas centrales de Alvato tenemos todo un departamento de Marketing formado por gerente de marketing digital, diseñador gráfico, programador web y trafficker que cada día trabajan con las estrategias de marketing e imagen de tu centro. 

Tendrás disponible este departamento para ti a cualquier momento.

Premio Ganado    

 Todos nuestros centros cuentan con la linea Luxury que además se actualiza cada pocos años, por lo tanto tu centro siempre será de los más modernos del sector.


¿Y qué dicen nuestros clientes?

¡Hola! Soy Alicia Coronel de departamento de franquicias y estoy aquí para resolver cualquier duda que tengas.
Alicia Coronel
Departamento de franquicias