Coronavirus: una empresa española higienizará el habitáculo del coche a quien lo desee para eliminar posibles focos de infección

  • Tras la alarma social generada quieren contribuir a un entorno más saludable de forma gratuita
  • El coche es uno de los espacios que acumula más virus y gérmenes siendo candidato por tanto a posible foco de infección
  • Miles de personas han contactado ya para beneficiarse de esta iniciativa.

27 de Febrero de 2020.- Los efectos del coronavirus se extienden más allá de los propios síntomas de la enfermedad.

Y es que la psicosis que se ha generado en todo el mundo es también una realidad de la que no está exenta España, con varios casos confirmados de la enfermedad.

Tanto es así que para reducir la tensión y contribuir a generar espacios saludables e higienizados Alvato, empresa española especializada en la limpieza integral de vehículos, ofrece de forma gratuita la esterilización del habitáculo del vehículo a quien lo desee.

Alicia Coronel, una de las responsables de la empresa, explica los motivos que les ha llevado a tomar esta decisión “hemos podido vivir auténticos momentos de preocupación por todo lo que está aconteciendo. Esto nos hizo pensar que, como empresa dedicada a limpiar e higienizar vehículos podríamos ayudar a aquellas personas que tuviesen temores al respecto del contagio y si sus coches son un lugar seguro. La mejor forma de hacerlo es colaborando en la búsqueda de la tranquilidad y poniendo nuestro granito de arena para que quien lo desee venga de forma gratuita a este servicio ”, explica.

Uno de los lugares cerrados que más gérmenes y partículas en suspensión acumula es el interior del coche. No sólo por la tapicería sino por las alfombrillas o los conductos de ventilación. Además, es un espacio que pasa bastante tiempo cerrado y sin ventilar por lo que el riesgo de acumular virus y/o bacterias es real.

A raíz de esta iniciativa ya son miles las personas que se han puesto en contacto para esterilizar su habitáculo ante la amenaza no sólo del coronavirus sino de otros agentes que pueden resultar perjudiciales la salud. Se espera que sean muchos más a lo largo de España puesto que tienen centros repartidos por toda la geografía.

Finalmente Alicia Coronel destaca “el método empleado en la higienización, que cumple con todos los estándares de sanidad y de calidad exigidos para convertir el habitáculo del coche en un espacio seguro y libre de amenazas. Se realiza mediante generadores de Ozono, que tienen acción microbicida, oxigenante y deodorante. Y reiteramos que lo vamos a hacer de forma gratuita por responsabilidad y conciencia social”.

Y es que el Ozono es el gas que mejor cumple con la función de eliminar agentes contaminantes ya que es bactericida, viricida, y fungicida por ello técnicamente es una barrera de contención para bacterias y virus, incluido el Covid-19.

Para higienizar el vehículo la empresa ha puesto a disposición este enlace con el fin de reservar hora para el tratamiento de desinfección.

SOBRE ALVATO LUXURY DETAILING

Alvato Luxury Detailing es una empresa con bastantes centros distribuidos por toda España cuyo objetivo es el reacondicionamiento y limpieza de vehículos ofreciendo un acabado de concesionario y de exposición.

Su técnica de lavado ecológico permite optimizar con sólo dos litros de agua los servicios que prestan en limpiezas de lujo para interior y exterior del vehículo. Además, todos los productos empleados en los distintos procesos son ecológicos y han pasado por estrictos controles de calidad.

Actualmente se encuentran inmersos en un amplio proceso de expansión por el que esperan seguir acercando un servicio de calidad a todos los rincones de España.


Para más información:

https://www.alvato.com/coronavirus

Etiquetas: Sin etiquetas

Los comentarios están cerrados.