La tapicería del coche, de la misma manera que los sofás y los colchones, acumula millones de ácaros y bacterias, que se acomodan con el paso del tiempo si no se realiza una desinfección correcta y completa del tejido. Además, el hecho que el coche sea un habitáculo cerrado hace que la suciedad como el polvo o la arena se acumulen todavía más. Sin embargo, tal y como explican los especialistas de Alvato Luxury Detailing, debemos saber que los métodos tradicionales de limpieza no desinfectan como deberían, pero actualmente existen técnicas y productos más innovadores que pueden servirnos.

Así pues, el uso de productos basados en nanotecnología, que estudia la materia a una escala ínfima en la que se observan propiedades físicas y químicas nuevas, permite no solo la limpieza, sino que además ayuda en la prevención tanto de la suciedad como de las posibles reacciones alérgicas que ésta causa.

La aplicación de estos productos desarrollados y basados en nanotecnología en la tapicería del coche hace repeler la aparición de moho y de suciedad, es bactericida, bloquea los rayos UV y reduce el uso de los productos de limpieza hasta en un 90%.

De esta manera, se evitan las reacciones alérgicas que provocan la suciedad o el polvo en suspensión. Es una buena manera de evitar que esas partículas se desprendan y supongan un problema para las personas que sufren este tipo de problemas.

Leer la noticia en el periódico Sport
Leer la noticia en el periódico Entorno Inteligente
Leer la noticia en el periódico Posventa
Leer la noticia en el periódico MRYT